sábado, 6 de julio de 2013

Las plataformas petroleras



Trabajar en una plataforma petrolera







El trabajo en una plataforma petrolera suele ser muy bien remunerado, incluso si tienes el menor nivel de sueldo en la plataforma.

 Una de las principales razones de los salarios relativamente altos para los trabajadores mar adentro es el factor de mayor riesgo involucrado y el hecho de que los trabajadores necesitan vivir en la plataforma durante varias semanas. 

Los requisitos educativos dependen enteramente del trabajo específico, como sucede en cualquier otra industria.

 Las plataformas petroleras emplean muchos trabajadores expertos en ingeniería y también controladores, limpiadores, cocineros y otros trabajadores manuales.

Hay muchas personas que aspiran a trabajar en una plataforma petrolera, pero se muestran escépticos, ya que tienen poca o ninguna experiencia. Si bien la experiencia relevante aumenta sus posibilidades en gran medida, al no tener uno no significa que no sería contratado. Uno puede aplicar para la mayoría de los puestos de trabajo de nivel de entrada sin tener ninguna experiencia previa en alta mar de trabajo. La cosa más importante que determina si tendría éxito en una plataforma petrolera es la capacidad de aprender las cosas rápidamente. 

Las horas de trabajo en una plataforma petrolífera son comparativamente más tiempo que otros campos convencionales, con las horas de trabajo un promedio de entre 80 a 100 horas por semana. Antes de salir a trabajar en una plataforma petrolera, usted debe prepararse mental y físicamente que el trabajo requiere gran cantidad de viajes y hay momentos en los que estarán fuera de casa durante semanas, incluso meses. Las condiciones de trabajo son difíciles, pero si usted está en buena forma, no tendrá mucho tiempo en acostumbrarse a su trabajo. 



Sueldos y Beneficios 



Las personas que no tienen experiencia previa de trabajo en una plataforma petrolera que alrededor de $ 40.000 a $ 50.000 al año. El punto positivo es que usted no necesita trabajar para todo el año ya que la mayoría de las empresas tienen una estructura de trabajo en el que los empleados trabajen durante tres semanas y obtener un descuento de dos semanas. Los lavaplatos y trabajadores en general que trabajan día a día ganan alrededor de $ 900 a $ 1000 por semana. Comida y alojamiento está a cargo de la empresa y ésta es una de las mayores ventajas de trabajar en este campo. 
Esto fue algo de información sobre cómo conseguir un trabajo en una plataforma petrolera. Como se mencionó anteriormente, en alta mar puestos de trabajo del equipo de perforación de petróleo son un reto y tendrá que pasar mucho tiempo lejos de su familia, pero el salario que ofrece es bastante competitivo. Le aconsejamos que sopesar en todas sus opciones antes de comprometerse a este trabajo.



1000$ semanales lavando platos en una plataforma petrolera son 4000$ mensual a cambio oficial  25000bfs aprox




No hay comentarios:

Publicar un comentario