lunes, 24 de septiembre de 2012


TECNOCONSULT
Coodinador de Ingenieria
Tecnoconsult - Caracas, Distrito Capital
En la búsqueda contínua de la excelencia, deseamos contactar profesionales altamente calificados, que aspiren formar parte de nuestro equipo de trabajo y cumplan con el siguiente perfil.

Requisitos:
Ingeniero Civil Con más de 10 años de experiencia en Coordinacion de Ingenieria. Conocimientos en Vialidad y Estructuras. Experiencia en proyectos para la Industria Petrolera y en empresas de consultoría. Experiencia en el desarrollo de ingeniería conceptual, básica y detalle en proyectos del sector petrolero, petroquímico ó plantas industriales. Preparación de documentos de diseño. Elaboración de cómputos Métricos. Conocimiento de Normas Nacionales e Internacionales. Inscrito en el Colegio de Ingenieros de Venezuela. Dominio del Idioma Ingles: Bilingüe (Indispensable)

Competencias

Comprometido con el alcance de los objetivos planteados por la organización. Habilidades Supervisoras y de Liderazgo. Habilidad de Negociación. Capacidad Analítica y Crítica. Capacidad para trabajar bajo presión y atender múltiples prioridades. Habilidad para establecer y mantener relaciones interpersonales y formar grupos de trabajo. Comunicación efectiva. Habilidad para resolver situaciones con alto grado de complejidad.

Habilidades:
Supervisar personal Evaluar programas Mantener relaciones interpersonales Comprender información Organizar el trabajo Realizar cálculos numéricos Analizar y sintetizar información Comunicarse oral o por escrito Iniciativa 

bumeran.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario