viernes, 20 de julio de 2012

EMPLEOS NUEVOS.


Ingeniero de tuberías/Gasoducto Ingeniero (Caracas, Venezuela)

Descripción:
Apoyar el desarrollo de proyectos y tuberías/pipeline engineering insumos en la parte delantera y/o diseño técnico detallado de los proyectos de desarrollo campo costa adentro. Asegurar que el contratista contratista de ingeniería tuberías/gasoducto los diseños y especificaciones satisfacer las necesidades del proyecto y mejores prácticas de la industria. Deberes básicos adicionales incluyen reunirse y tratar de ingenieria y construcciones recomendaciones o los cambios y a delegar las tuberías/gasoducto asignaciones a junior o contratista de ingeniería.


Soporte Técnico/laboratorio/aplicaciones Petroleras (Caracas, Venezuela)


Administrar, coordinar y supervisar integralmente la ejecución de los Proyectos de Instalaciones de Superficie de la UN Venezuela, participado en el desarrollo de la ingeniería, planificación, provisión de materiales así como de los recursos calificados para el desarrollo del proyecto, controlando las acciones de las Contratistas, Consultoras, a fin de asegurar el cumplimiento de las pautas contractuales, los plazos definidos, costos presupuestados y la calidad técnica requerida de acuerdo a los lineamientos de la empresa y cumpliendo las disposiciones de seguridad y medio ambiente.
Requisitos:
Conocimientos técnico y de análisis en Cromatografía de gases, espectrometría de masas, infrarrojo, absorción atómica, Espectroscopía IR, Calificación, Verificación y Calibración de equipos de laboratorio. Análisis Químico TGA, DTA, DSC, GC, MS, ICP, UV, IR. Experiencia en Análisis de petróleo y aplicaciones. Dispuesto a Viajar a nivel nacional e internacional. Vehículo. (Indispensable) Inglés Técnico (Indispensable)
EdadSexoNivel Académico
25 a 35 añosMasculinoTécnico Superior

No hay comentarios:

Publicar un comentario